Un poco de mi

Nacido en México, e hijo de una familia de clase media, viví mi niñez felizmente en un pueblo de la costa. Lleno de tradiciones y costumbres familiares de las cuales (debo decirlo) me siento muy orgulloso.


El segundo de tres hermanos, nos educaron siempre a no rendirnos y buscar respuestas a las preguntas que tuviéramos, sin importar cuan difíciles o imposibles parecieran. Mi padre trabajando siempre con el único objetivo de darnos educación y de que no nos faltara la comida del día a día. Mi madre, cariñosa, ¡qué puedo decir de ella! simplemente la mejor..

Inquieto desde pequeño, me la pasaba felizmente jugando en la calle con mis primos, en un ambiente sano y (en aquellos tiempos) seguro, en pocas palabras, mis recuerdos de niñez se resumen en: felices.

Después del Kinder, llegó la Primaria, vivencias fantásticas que solo los niños pueden tener, jugar con todos al recreo, pasar tiempo con tus amigos, incluso ¿porqué no? el primer y gran amor de tu vida... oh si, siempre fui muy amiguero ¡que recuerdos!..


Así pasó el tiempo hasta que llegué a la pubertad, oh dificil pubertad (lo digo por mis padres que me soportaron tanto, ¡gracias!), pues con ella llegan los cambios, la rebeldía.. ¡las hormonas!.. y he aquí, el inicio de mi problema....

(Continuar leyendo..)