Los medios masivos
La televisión no ayuda mucho, todo se basa en el físico y nada en el interior, y el problema se agravó cuando empezaron a pasar esos comerciales de antitranspirantes rechazando totalmente a las personas que de forma natural sudan, incluso ridiculizandolos.. dejo este claro ejemplo:
Estos comerciales lejos de ser un aliento para los que sufrimos este problema, nos hacen pensar en que la gente nos observa y critica despectivamente, y aún si no lo hicieran, los mismos comerciales hacen que la gente empiece a ver este problema (que es más común de lo que piensan) como una forma mas de Bullying que en nuestros tiempos es algo muy delicado..
La vida social se vuelve algo complicado, las miradas de las personas que ni conoces hacia tí, o hacia tus axilas!, la cara de asco que ponen algunos, el rechazo de la sociedad en general gracias a los medios que difunden éste problema como si fuera algo "sucio" o "malo", en lugar de darle un enfoque de "problema" que empieza por la "aceptación" y ayuda de la sociedad en general..
Títulos como "Hay algo mas vergonzoso que la transpiración precoz" no ayudan en nada al problema.. sino todo lo contrario: